Política de Despachos y Entregas
La calidad de los productos y el servicio a nuestros clientes es prioridad para nosotros. La firma
de la factura de entrega es una aceptación de conformidad de la mercancía entregada, favor
revisar muy bien antes de firmar
Política de Despacho
La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 -48 horas dentro de Santo
Domingo.
48 horas Santiago y demás Provincias vía Caribe Tours
Mercancía que no están es Stock, se le agregara 24-48 horas a los días de entrega establecidos en
la tienda.
Entregas gratis a partir de RD$ 5,000.00 en Zona Metropolitana de Santo Domingo
Aplican Cargos por despacho de acuerdo
Para un reclamo de cambio o devolución el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las
mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e
incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́
COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O
DEVOLUCIONES.
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de entrega
original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
1. Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días
posteriores a la fecha de entrega en:
a) Productos y mercancía no utilizada.
b) Cambio de Size
c) Productos nuevos que no cumplan con la calidad del cliente
2. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos
devoluciones en los siguientes productos:
a) Descartables
b) Higiene
c) Limpieza
Los productos con garantía de fabrica tomarán un tiempo acordado para reposición, las garantías
que cubre los productos serán por desperfectos de fábrica no por daño en uso.
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración,
puedes:
1. Enviar el producto con el delivery de su preferencia
2. Llamar y ponerse en fecha de espera para cuando uno de nuestro delivery este en su zona
Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado
del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso
que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta.
Los días considerados en los periodos de aclaración en cambios o devoluciones, son contados a
partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio indicado por cliente o de su recolección en tienda. Cliente debe contactar a fabricante o centro de servicio autorizado para solicitar el
diagnóstico de fabricante que confirme la falla del producto.
En caso de dudas llámanos al teléfono 809-723-4653
Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original
no se harán cambios o devoluciones.
Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en
su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para compras en la misma tienda